lunes, 10 de mayo de 2010

Fernando Serna Aguión.

Currículum Vitae.
Datos Personales:
Fernando Serna Aguión. Enfermero de Profesión y Artista de vocación. Nací en Guadalcanal, y resido actualmente en Mairena del Aljarafe.
e-mail es: fernando.serna@hotmail.es

Formación Académica Artística:
Estoy realizando la Licenciatura de Bellas Artes, en la Universidad de Sevilla. También soy Diplomado, y Técnico Superior en Diseño en Artes Plásticas. (Especialidad en Escultura: Piedra, Madera y Forja), realizado en la Escuela de Arte de Sevilla.

Exposiciones:
Exposición Conjunta. “Casa de las Sirenas” (Sevilla). 2008. XIV MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS AL AIRE LIBRE “CIUDAD DE DOS HERMANAS” 2009. Realizada en la calle Virgen del Valme, en Dos Hermanas, Sevilla.
Exposición Conjunta: Centro Cultural “La Almona”, del 16 de abril al 03 de mayo de 2009. Dos Hermanas (Sevilla).

Exposición Conjunta: “Contra la Violencia de Genero”. Realizada en la Casa de la Juventud. Mairena del Aljarafe. (Sevilla). 2009.

XV MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS AL AIRE LIBRE “CIUDAD DE DOS HERMANAS” 2010. Realizada en la calle Virgen del Valme, en Dos hermanas, Sevilla.


Exposición Conjunta: “AMOR Y ARTES DE AMATORIA”. Realizada en la sede AL XARAF ART SPACE, calle Velarde, nº 6 de Albaida del Aljarafe, Sevilla, los días 16 de Abril a 1 de Mayo del 2010.

Exposición Conjunta: “ESTADOS ABSOLUTOS”. Realizada en la sala de exposiciones “La Casa de las Monjas”, en la avenida Alcaldesa María Regla Jiménez, nº 152, Espartinas Sevilla, entre los días 30 de Abril al 14 de Mayo del 2010.

Exposición Conjunta: “CRUCÉ OCEANOS DE TIEMPO HASTA ENCONTRARTE ”. Realizada en la sede AL XARAF ART SPACE, calle Velarde, nº 6 de Albaida del Aljarafe, Sevilla, los días comprendidos entre el 25 de Septiembre a1 9 de Octubre del 2010.

Exposición conjunta en la XVI FERIA INTERNACIONAL DE ARTES PLASTICAS DE VENDAS NOVAS. PORTUGAL. Del 23 de Octubre al 21 de noviembre del 2010.

Exposición Conjunta: “Mícháni”. Realizada en la sala de exposiciones “La Casa de las Monjas”, en la avenida Alcaldesa María Regla Jiménez, nº 152, Espartinas Sevilla, entre los días 1 al 30 de Noviembre del 2010.

Exposición, LIX Exposición Nacional de Otoño. Casa de los Pinelos, c/ Avades nº 8. Sevilla. Noviembre, 2010.
Exposición: “Primeras Pinceladas”. Realizada en la sala de exposiciones “La Casa de las Monjas”, en la avenida Alcaldesa María Regla Jiménez, nº 152, Espartinas Sevilla, entre los días 15 al 31 de Enero del 2011.

Premios:
Premio de la Real Academia, por La Real Academia De Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, Sevilla, en la LIX Exposición Nacional de Otoño. 17 de Noviembre de 2010.
Fernando Serna Aguión.
El Principe que no sabía Jugar.

No hay comentarios: