miércoles, 18 de febrero de 2009

.





Abrazo de Sol, Caricia de Luna.
.

7 comentarios:

El Príncipe. dijo...

Obra en Acrílico,
45 x 60,5 cm.

Trabajo que realicé como trabajo de clase.

Tiene su punto, ¿Verdad?.
Abrazos para todos.

Lirium*Lilia dijo...

Me gustó, y mucho. Al ampliarlo se nota la textura. Muy bueno.
Un beso

Cecy dijo...

Hasta parece rico. :)

Besos.
Muchos.

Juan Duque Oliva dijo...

Pa moja pan

...flor deshilvanada dijo...

Mi rano artista, también pintás!!

Me encantó, podría ponerlo en mi blog?

Te dejo un beso inmenso!

Ayyyyyy porquetequerrétantooooooooo????

El Príncipe. dijo...

Cambiamos el Titulo:
En un principio era:
Estado de Ánimo.

Pero, como tengo una poquita de grasia, le puse:
Huevos Fritos con Tomate.

Ahora, Evan y yo, decidimos llamarle:

Abrazo de Sol, y caricia de Luna.

...flor deshilvanada dijo...

Ahhh me encantó este título tiene algo especial, además, encierra un estado de ánimo, no?

Otro beso, príncipe rano adorado!