domingo, 14 de diciembre de 2008

.
La Locura:




Cualquier preponderancia de la fantasía sobre la razón es un grado de locura.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

¿Qué cosa es la locura? Es la ilusión elevada a la segunda potencia.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.


Tengo que hacer un trabajo sobre la locura.
Una obra escultórica en relieve.
Lo voy a realizar en arcilla, y bueno,…. Se me ha ocurrido, que porqué no me ayudais a tener otros puntos de vistas.

Imágenes, ó ideas, las cuales me sirvan a la hora de diseñar la obra.

Podeis mandarlas a mi e-mail.

El Príncipe que no sabía jugar.

.

4 comentarios:

El Príncipe. dijo...

Antes de nada:
Gracias por vuestras aportaciones y sugerencias.
Mi e-mail.:
caramelossugus40@gmail.com

Juan Duque Oliva dijo...

Coge una foto mía de la web y ya está no hay un ejemplo más claro

Un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Mmmmmm dejame pensar y veo que foto te envío...

Llega un momento en que no sabemos si los cuerdos somos nosotros o lo que dicen ser locos.

Un beso ranito hermoso!!

Que pases un lindo domingo. :)

Cecy dijo...

Tenes que trabajar en una escultura que refleje la locura, pucha que interesante ademas que desafio te has puesto, me encanto prince...

Una foto mia??? jajaja

besos