martes, 25 de noviembre de 2008

Cortar, pegar.

.


"Entre el vivir y el soñar
hay una tercera cosa.
Adivinala."
“Tras el vivir y el soñar,
está lo que más importa: el despertar.”

Antonio Machado



“Soñar en teoría,
es vivir un poco,
pero vivir soñando es no existir.”

Jean Paul Sartre


“Vale más soñar la propia vida que vivirla,
aunque vivirla es también soñarla.”

Marcel Proust



“Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha…
Apuntate a la vida,
a decir lo que sientes,
a sentir lo que vales,
a soñar lo que quieres
y a saber que te sobra con tener lo que tienes.”

Rosana

El príncipe que no sabía jugar.

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá despertemos, y que el despertar coseche luz para todos

Juan Duque Oliva dijo...

Ojalá los sueños se hagan un poco realidad.

...flor deshilvanada dijo...

Ni siquiera en los peores momentos tenemos que dejar de soñar.

Un beso Rano verde y hermoso!!

Thiago dijo...

Pues me he armado la picha un lío, pq ahora no se si sueño que vivo, si vivo un sueño, si vivo que sueño, o me tengo que despertar, jaaj

Estos poetas son todos unos tuberculosos, ajajaj bezos.

Cecy dijo...

Soñar y soñar, es uno de los momentos mas dulces del dia, hasta muchas veces se hacen realidad...

De caramelo tambien me gusta.

una enorme sonrisa te dejo.

Hisae dijo...

Que buena elección...

Beatrix dijo...

Despertar para vivir y volver a soñar..Un beso, Príncipe.

Juan K Manei dijo...

que miedo la frase de jean Paul no? y que interesante carajo que me quedaré despierto pensando jaja
besos

esperanza dijo...

Lo de Proust me desconcierta.
Y cuando sueño, no me acuerdo después!!
Un saludo

Mariló Rivera dijo...

Hola Principe

Cuando vives, cuando sientes... ese es el sueño que vale la pena.

Un beso

Cecy dijo...

Prince, a veces no hace falta frecuentar los mismos lugares, a veces es mirar mas lo que tenemos a nuestro alrrededor..

Besos rano encantado