jueves, 15 de mayo de 2008

Las cosas pequeñas son las que cambian el mundo.


Bloggeros:
Si en tu vida hay cosas que no te gustan, cámbialas. Si se quiere cambiar el mundo hay que empezar a cambiar las cosas pequeñas e insignificantes, pero que resultan ser fundamentales en nuestras vidas. Cuanto mayor pasión pongas para cambiar esas pequeñas cosas, mayor será la recompensa, y esto repercutirá en otras personas, dando lugar así a un movimiento exponencial que repercutirá en el mundo.
También pueden hacer que las cosas sucedan de la forma en que tú deseas, la mente es muy poderosa y aún no sabemos el alcance de su gran poder, debemos pensar positivamente, ya que el pensamiento negativo nos paraliza.


Un saludo del Prícipe que no sabía jugar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stultifer dijo...

Las cosas pequeñas buenas logran grandes dosis de felicidad. Las pequeñas cosas malas, nefastas.

Thiago dijo...

Cari, tienes razón por eso yo cambio tanto el blog, que ahora es mi vida, jaajaj: Voy a cambiar lo de tu enlace jaaj


Pero lo siento, lo que pasa es que hay mucha gente que te hace algún comentario unos dias y luego desaparece, por eso no pongo el enlace hasta que de verdad es amigo, cosa que ya te considero, jajaaj

Bezos

Di dijo...

Hola, yo creo que como teoría esta muy bien lo de creer que uno puede cambiar las cosas, otra cosa es que lo consigas, pero si no se intenta no se tiene ni el intento frustrado. En fin cuando algo me va mal, siempre me repito la misma frase "Lo que sucede conviene", aunque no siempre me consuele. Bueno saludos, y por cierto, buena elección la canción de Duffy.

Mariló Rivera dijo...

Evidentemente, nosotros somos,quienes conseguimos que las pequeñas cosas se conviertan en grandes cosas. Desvirtuando? NO, agasajando en el día a día... alabando, ensalzando, mimando esas pequeñas cosas, obsequiando a los demás, con pequeños momentos. Y en nosotros está, convertirlos en grandes momentos...GRACIAS

El Príncipe. dijo...

Stultifer; Claro que si, muchas de ellas, las convertimos en nefastas nosotros mismo.
Thiago; ya he visto que me has colocado en amigo, espero ser merecedor.
Di; es cierto que en la realidad cuesta cambiar las cosas, pero a pesar de todo hay que intentarlo, (Yo mismo deberia aplicarme el cuento.).
M-Kahlo; Gracias a ti también.
Saludos a todos.